Mejores jugadores de golf para apostar

A la hora de apostar en un deporte como el golf, muchas son las opciones a tu disposición. Sin embargo, una de las más sencillas y, a la vez, más lucrativas, es aquellas que hacen relación al ganador de un torneo o al vencedor de un encuentro. En este sentido, conocer a los mejores jugadores de golf del momento es algo básico e indispensable para no errar. Aquí vamos a hablarte de los que, en estos momentos, se encuentran en el top mundial.

Mejores jugadores de golf en estos momentos

A continuación vamos a hablar de los mejores jugadores de golf del momento y te diremos por qué debes o no apostar por ellos. En primer lugar, los dos primeros escalones del podio están ocupados por dos estadounidenses, Dustin Johnson y Jordan Spieth. Sin duda, ambos son toda una garantía respecto a los torneos celebrados en su país de origen. Sin embargo, el segundo lo es menos fuera de sus fronteras. Esto puede servirte para encontrar apuestas con buenas cuotas y mayores garantías de éxito.

El tercer cajón del podio lo ocupa Hideki Matsuyama, una de las grandes sorpresas en los últimos tiempos. De hecho, a tenor de las cuotas de las que suele disfrutar a la hora de apostar por él, parece que sigue habiendo cierta incredulidad en torno a su éxito. Por ello, debido a su excelente rendimiento, no solo debe considerarse como uno de los mejores jugadores de golf del momento, sino toda una garantía de ganancias.

En el número cuatro aparece el irlandés Rory McIlroy, toda una leyenda de este deporte. Y es que puede presumir de haber estado 90 semanas en el puesto número 1 del ranking mundial. De hecho, durante bastante tiempo, ha impuesto una férrea dictadura en el circuito, sobre todo, tras el bajón dado por Tiger Woods. Sin embargo, debido a diversas lesiones sufridas recientemente, no es una buena opción para apostar en estos momentos. Eso sí, cuando esté totalmente recuperado, será toda una garantía.

picture

En el quinto y en el sexto puesto encontramos a dos españoles. El primero de ellos es Sergio García, flamante campeón del Máster de Augusta y portador de la chaqueta verde que le acredita como tal. Tras años sin colarse en el top, definitivamente, a día de hoy, debe calificarse como uno de los mejores jugadores de golf del mundo. Sin embargo, su trayectoria está marcada por la irregularidad. En este sentido, el citado Máster de Augusta ha sido siempre el torneo en el que mejor ha rendido.

Por otro lado, hay que hablar de Jon Rahm. Este español de origen vasco es menos conocido que Sergio García, pero también mucho más joven. Sin duda, aunque en su carrera aún no hay ningún grande, su trayectoria está siendo vertiginosa. Tanto que, hoy en día, es prácticamente una garantía de ‘Top 10’ en todos los torneos que disputa. Apostar por él de cara al futuro siempre es buena idea.

El australiano Jason Day y los suecos Henrik Stenson y Alexander Noren son los siguientes en el ranking de mejores jugadores de golf a los que apostar. Sin duda, respecto a ellos, son buenas elecciones para invertir el dinero a la posición en la que ocuparán en los torneos que disputan. Aunque no suelen alzarse con la victoria de los más grandes, sí que coleccionan otros de menor prestigio. Decantarse por ellos para estar en el Top 5 o Top 10 suele ser sinónimo de ganancias.

En definitiva, estos son los mejores jugadores de golf a los que apostar. Algunos son jóvenes en crecimiento y otros poseen carreras ya consolidadas, pero lo que está claro es que, conociéndolos, pueden aportarte muy buenas ganancias.