Mejores campos de golf de España

Solo para nuevos clientes | Contenido Comercial | +18

Si eres un buen aficionado al golf y te gusta salir a descubrir nuevos lugares en los que practicar este deporte disfrutando de paisajes diferentes y retos emocionantes en los hoyos, seguro que te gustará conocer cuáles son algunos de los mejores campos de golf de España.

¿Qué requisitos deben cumplir los campos de golf de España que aparecen en esta relación? Esencialmente, tener 18 o más hoyos, y cumplir con las expectativas de los jugadores en cuenta a impresión general, calidad de las instalaciones y de los cursos, mantenimiento del espacio y características de la casa del club. Una serie de factores que algunos de los usuarios más exigentes de los campos de golf de España han tenido en cuenta para crear una clasificación en la que aparecen los siguientes enclaves míticos para los amantes de hacer hoyos en entornos únicos.

El Real Club Valderrama se encuentra en Andalucía, a unos pocos kilómetros de Gibraltar. El clima de esta zona es idóneo para jugar al golf durante todo el año, por lo que se convierte en el destino soñado por muchos golfistas. Los fairways de este campo han sido descritos como uno de los mejores de Europa y del mundo por parte de expertos profesionales del mundo del golf.

picture

También en Andalucía nos encontramos con la Finca Cortesín, una referencia en el panorama de los campos de golf internacionales por tener uno de los recorridos más largos de Europa, rodeado de un entorno natural y unos paisajes de gran belleza, que convierten la realización de sus 18 hoyos en un placer para quienes tienen la suerte de pisar este campo presidido por imponentes montañas y la cercanía del Mar Mediterráneo.

El club de golf de La Reserva es también considerado uno de los mejores de España. Sin duda, su entorno de paisaje natural andaluz y sus vistas a las aguas del Mediterráneo son muy bien valoradas por los jugadores que posan este campo caracterizado por su vida familiar y el acceso privado también a numerosas actividades de ocio que se desarrollan en este entorno excepcional.

La belleza de la isla de Mallorca es uno de los motivos para acudir a jugar al club de Golf Son Gual,situado al este de la ciudad de Palma. Este campo de golf fue el sueño de un magnate que descubrió la isla y quiso disfrutar de su deporte favorito durante sus vacaciones. Por eso, y para evitar las malas condiciones en que se encontraban algunos clubs de la isla, decidió crear su propio campo, contratando un campeón mundial amateur alemán de este deporte. Sin duda, su trabajo no fue en balde. Se trata de un campo espectacular, realzado por un entorno de gran belleza.

Finalmente, el Real Club de Golf de El Prat, en Terrasa, es uno de los campos de golf clásicos mejor valorados de España. La posibilidad de adaptarse a todo tipo de jugadores y sus emocionantes greens sin duda le hacen merecedor de este puesto, entre otros muchos atractivos.

¿Te animas a hacer turismo por España visitando los mejores campos de golf del país? Sin duda, es una excelente manera de combinar turismo, deporte y amor por la naturaleza y los paisajes únicos por su gran belleza.