Mejores hoteles con campo de golf en España

Coco Chanel decía que no es la apariencia, sino la esencia lo más importante. Sin embargo cuando se trata de formar un ranking con los mejores hoteles con campo de golf en España, el glamour y el ambiente sofisticado, nos llevan a pensar en hoteles de lujo, donde los paisajes paradisíacos, las instalaciones y el confort dan cuenta que pertenecer al mundo del golf tiene sus privilegios.

Villa Padierna Palace Hotel, algo más que un tablao flamenco

Localizado en el corazón de Andalucía, este maravilloso hotel cinco estrellas, alberga el lujo y el confort de un antiguo palacio toscano, conjugando tres campos de golf a poca distancia de la costa mediterránea. Además de ofrecer circuitos diarios de spa, una cuidada gastronomía con alto valor nutricional y bajo contenido calórico, piscinas de ensueño y maravillosos jardines, cuenta con tres circuitos de golf, a lo que se suma la posibilidad de recibir lecciones de primera mano de Michael Campbell, campeón del US Open 2005. Además su ubicación permite visitar el casco antiguo de Marbella, navegar hasta el Puerto Banús o esquiar en Sierra Nevada. Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles con campo de golf en España para enamorarse de Andalucía definitivamente.

Seaside Grand Hotel Residencia, un gigante en las Canarias

Donde las arenas volcánicas se confunden con el agua del océano, emerge uno de los mejores hoteles con campo de golf en España, que fue el primero en lograr en las islas la más importante calificación en servicios hoteleros. El reconocido arquitecto Alberto Pinto diseñó las pintorescas villas de estilo colonial, que se agrupan alrededor de la piscina, enmarcadas por un maravilloso jardín tropical. Además el hotel es miembro de la Asociación de Golf de Gran Canaria y ofrece ofertas y tarifas especiales para el Green Fee en todos los campos de golf de la isla, garantizando el transporte hasta el campo de golf de tu elección.

Barceló Jaca Golf & Spa, para disfrutar Huesca

En el norte del territorio español, en la ciudad aragonesa de huesca, se levanta uno de los mejores hoteles con campo de golf de España. Además de las cuidadas habitaciones de un hotel cuatro estrellas, cómodas instalaciones que ofrecen piscinas climatizadas y servicio de spa, cuenta con una academia de golf, donde se ofrecen clases personalizadas de golf en grupo e individuales, en un campo de prácticas y putting Green.

picture

Hotel Bonalba, con todo el encanto valenciano

Este hotel de golf de referencia en la provincia de Alicante, cuenta con todos los servicios para ser considerado uno de los mejores hoteles con campo de golf en España.
Además, organiza torneos y dispone de escuela de golf para principiantes y clases de iniciación para niños. La oferta de este increíble hotel incluye diferentes paquetes, como por ejemplo una noche de alojamiento, tratamientos de belleza en su exclusivo spa, práctica de golf y las delicias de un increíble desayuno buffet.

Hotel Barcelona Golf, un lugar distintivo en Barcelona

Y Cataluña también cuenta con uno de los mejores hoteles con campo de golf de España. Sus instalaciones inmersas en la bruma matinal e invadidas por el olor a hierba mojada, brindan la posibilidad de practicar del golf al aire libre en un entorno inigualable. Entre sus exclusivos servicios ofrecen actividades de team building para empresas.

Si eres un fanático del golf, solo tienes que elegir entre uno de estos mejores hoteles con campo de golf en España, preparar tus palos y demostrar que tu swing nada tiene que envidiar al de los campeones.